Luego está la típica historia depelículas de amor de la mujer que esta buscando el hombre perfecto, porque comoella mismo dice "YOU ONLY HAVE ONE LIFE, YOU BETTER CHOOSE RIGHT".Ella se llama Shruti y está buscando la pareja perfecta por todos lados, hastaen la Internet. Y así mismo es la Internet se ha convertido en el sitio"fácil" de conseguir pareja. Y digo fácil porque puede ser un arma dedoble filo, a veces te pegas la lotería y encuentras al hombre de tus sueñospero no siempre es así. La pobrecita vivía ciega enamorada de un compañero detrabajo que era locutor famoso y el tratando de aparentar una cosa que no erahasta la llevo a conocer a sus padres, cada vez que salían ella se enamorabamas porque él la trataba como reina. Y ella pensando que había encontrado loque tanto había buscado. ¿Pero qué pasó? Este príncipe lo que buscaba era un tape porque el ya tenía un príncipe ofhis own. Y la pobrecita sufrió tremenda desilusión.Y quien volvió a aparecer y se convirtió en confidente y amigo, el que ella conocióONLINE y rechazo primero. A vecesrechazamos a alguien inicialmente por su apariencia o porque da la impresión deser de carácter débil y tu esperabas al fuerte y abusador. Lo catalogamos dematerial para amigo solamente porque tal vez no es el hombre que uno estabaesperando. No mide 6 pies, no es fuerte y abusador, no es el modelo blanquitode ojos azules que ves en la TV. Pero al fin y al cabo ese es el que teentiende, el que te consiente, el que te demuestra amor como nunca lo habíassentido, es tu amigo y confidente. Y a veces te puedes dar cuenta a tiempo peroa veces se te hace tarde y tienes ir a sacarlo de su boda como en el caso deesta película y él, que desde un principio te vio como la mujer de su vida,corre detrás de ti en su caballo decorado de boda y con todo su atuendo de bodaindia.
Y todo este tiempo durante lapelícula yo estaba pensando que el le iba a decir al final que toda la boda ytodas las compras que ella le ayudo a hacer para "su novia" realmenteeran para ella. Pero me quede con las ganas, cuando al final el de verdad sehabía rendido en buscar el amor por su cuenta y cedió a los deseos de su madrede arreglarle un matrimonio con alguien a quien iba a ver por primera vez eldía de la boda.
Muy cierto es que la persona que tumenos piensas es la que llega y te hace ver todo color de rosa. Buscas y buscas…Tratas varias opciones, hasta un “principe” que el mismo lo que busca es esomismo un principe para él. Cuando estasa punto de caer te das cuenta que no todo lo que se ve es lo que es. Entonces sigues buscando y sigues encontrandosapos en vez de príncipes y el menos que tu imaginas ese es el que es, ese estu príncipe vestido como príncipe de la India, por decir príncipe de algún sitio… Y lo único que puedes esperar es que al finalel te siga en su caballo aunque ya este vestido para su boda.
Site identificas de alguna manera con esta historia, déjame un comment puede seranónimo y cuenta tu historia.-EOV 1/4/13
No comments:
Post a Comment
Si te identificas de alguna manera con esta historia, déjame un comment puede ser anónimo y cuenta tu historia.